Encuentro Productivo entre el Presidente de la Cámara de Comercio de Panamá en Barcelona y la Agregada Comercial de la Embajada de Angola en Portugal

En un encuentro estratégico que busca estrechar la cooperación comercial y explorar nuevas oportunidades de negocio, el Señor Presidente de la Cámara de Comercio de Panamá en Barcelona, Lester Burton, se reunió con la Agregada Comercial de la Embajada de Angola en Portugal, Paula Cordero. La reunión abordó diversos temas clave con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales entre Panamá y Angola.

Durante el encuentro, Burton y Cordero discutieron las posibilidades de colaboración en sectores como el comercio bilateral, la inversión, la transferencia de tecnología y la identificación de proyectos conjuntos. Ambos líderes expresaron su interés en fomentar una relación comercial más estrecha que beneficie a ambas naciones y promueva el desarrollo económico.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Panamá en Barcelona, Lester Burton, destacó la importancia de diversificar las relaciones comerciales y explorar oportunidades con socios estratégicos como Angola. «Este encuentro es un paso significativo para fortalecer las conexiones comerciales y abrir nuevas perspectivas para la colaboración entre nuestras regiones. Estamos entusiasmados con la posibilidad de trabajar juntos en proyectos que impulsen el crecimiento económico y fomenten el intercambio comercial», afirmó Burton.

El Señor Presidente de la Cámara de Comercio de Panamá en Barcelona, Lester Burton, se reunió con la Agregada Comercial de la Embajada de Angola en Portugal, Paula Cordero.

Por su parte, la Agregada Comercial de la Embajada de Angola en Portugal, Paula Cordero, resaltó la relevancia de este diálogo bilateral. «Angola valora las relaciones comerciales con Panamá y estamos comprometidos en explorar áreas de interés mutuo. Buscamos identificar oportunidades que beneficien a ambas partes y contribuyan al desarrollo sostenible», mencionó Cordero.

El encuentro también sirvió como plataforma para analizar posibles iniciativas que impulsen la colaboración entre empresas de ambos países y fortalezcan los lazos comerciales a nivel internacional. Ambos líderes acordaron continuar explorando vías para la cooperación y mantener un diálogo abierto para impulsar el intercambio comercial entre Panamá y Angola.

Este encuentro marca un paso importante hacia la consolidación de relaciones comerciales más sólidas y demuestra el compromiso de ambas partes en buscar oportunidades que beneficien el desarrollo económico y fortalezcan los lazos entre Panamá y Angola.